Aguilar Carrera, Erika del CarmenJulca Sánchez, Noris Yesenia2024-06-182024-06-182024https://hdl.handle.net/20.500.14414/21510La presente sesión de aprendizaje fue diseñada para estudiantes del primer grado de nivel secundaria de la I.E. Marcial Acharán y Smith, de la ciudad de Trujillo y tiene como principal objetivo reconocer las habilidades deportivas en inglés. El diseño instruccional titulado “I can play soccer”, cuenta con sus correspondientes sustentos teórico y psico-pedagógico, siendo la parte práctica del trabajo de suficiencia profesional “Recognizing sports abilities”, en la cual se presentan las estrategias adecuadas para mejorar la habilidad de comprensión lectora y por ende la expresión escrita dentro de un proceso educativo didáctico, motivando también a los alumnos a ser más participativos en clase.The present learning session was designed for students of the first grade of secondary level of the I.E. Marcial Acharán y Smith, in the city of Trujillo, and its main objective is to recognize sports abilities in English. The instructional design entitled "I can play soccer", has its corresponding theoretical and psycho-pedagogical support, being the practical part of the work of professional proficiency " Recognizing sports abilities ", in which the appropriate strategies are presented to improve the ability of reading comprehension and therefore written production within a didactic educational process, also motivating students to be more participatory in class.application/pdfeninfo:eu-repo/semantics/openAccessEducaciónEnseñanza de idiomasInglésDeporteLecturaRecognizing sports abilitiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01