Arroyo Huamanchumo, AurelioPonce Quispe, Sandra PilarPrevost Antón, Jessica Silvana11/9/201611/9/20162013https://hdl.handle.net/20.500.14414/4680La presente investigación tiene como propósito determinar la influencia de las imágenes en el aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de primer grado de Educación Primaria de la I. E. N° 81003 “César Vallejo Mendoza” Urb. Palermo – Trujillo en el año 2012. Para este estudio se seleccionó una muestra constituida por 25 alumnos con características homogéneas. El tipo de investigación que se realizó fue cuasi-experimental con grupo experimental y control un pre y post – test. Después de haber aplicado el programa educativo basado en imágenes. Obtuvimos evidencias que los alumnos de primer grado de Educación Primaria de la I. E. N° 81003 “César Vallejo Mendoza” Urb. Palermo – Trujillo en el año 2012, lograron mejorar significativamente el aprendizaje de la lectura y escritura mediante el empleo de imágenes.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessLectura, Educación primaria, Lecto escritura, Imágenes, Educación, LenguajeInfluencia del uso de imágenes para mejorar el aprendizaje de la lecto-escritura de los estudiantes del primer grado de educación primaria de la i.e.n° 81003 “césar abraham vallejo mendoza” urb. palermo – trujillo en el año 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesis