Arroyo Huamanchumo, AurelioAguirre Basilio, Kevin AlexanderEustaquio Luis, Patricia Del Pilar8/17/20168/17/20162013https://hdl.handle.net/20.500.14414/1566El presente trabajo de investigación tiene por finalidad demostrar que el uso de las letras móviles mejora la lectoescritura en los alumnos de 2º grado del C.E.E “Rafael Narváez Cadenillas” de la ciudad de Trujillo. Dicha investigación es aplicada y el diseño es cuasi experimental, con un grupo experimental y un grupo control con pre y postest. La población está conformada por dos secciones de segundo grado “B” y “C” con un total de 55 alumnos, siendo la muestra la sección “B” con 26 alumnos quien fue el grupo experimental y la sección “C” con 29 alumnos que fue el grupo control. Luego de la aplicación del uso de las letras móviles para mejorar la lectoescritura al grupo experimental, los resultados obtenidos han demostrado que los alumnos de dicho grupo han logrado aumentar su capacidad de lectura y escritura en un 17, 57%spainfo:eu-repo/semantics/openAccessLectoescritura, Letras móviles, Lectura, Educación, Educación primariaAplicación del uso de letras móviles para mejorar la lectoescritura en los alumnos de 2º grado del c.e.e. “rafael narváez cadenillas” de la ciudad de trujillo en el 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesis