Alfaro Zelada, Ana Esther Consuelo2014-10-272014-10-272013https://hdl.handle.net/20.500.14414/581Con el propósito de determinar el nivel el de satisfacción del paciente con la atención odontológica se realizó el presente estudio de tipo básico, descriptivo y corte transversal en pacientes que fueron atendidos en la Clínica Estomatológica de la Universidad Nacional de Trujillo, durante los meses de Agosto a Octubre de 2013. La muestra fue de 184 pacientes, de los cuales 136(73.9%) son mujeres y 48 (26.1%) son hombres. Los resultados muestran un nivel de satisfacción alto en 97,8%, medio en 2,2%; no existiendo bajo nivel de satisfacción. Se concluye que la mayoría de los pacientes atendidos en la clínica estomatológica de la Universidad Nacional de Trujillo presentan un alto nivel de satisfacción con la atención. Palabras Clave: Satisfacción del paciente, atención odontológica, Clínica Estomatológica, Universidad Nacional de Trujillo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacción del paciente, Clínica estomatológica, Atención odontológica, Universidad nacional de trujillo.Satisfacción Del Paciente Con La Atención Odontológica En La Clínica Estomatológica De La Universidad Nacional De Trujillo 2013.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis