Avila Torres, Claudia Elizabeth1/18/20181/18/20182017https://hdl.handle.net/20.500.14414/9511Fundamentación teórica de la experiencia profesional: Descripción del sector. Concepto de centro de atención o call center. Comunicación telefónica. Calidad de servicio en la atención del cliente en call center. Importancia de la satisfacción del cliente. Posicionamiento del negocio del call center. La participación de los call center peruanos en el exterior. Marco institucional: Teleatento del Perú SAC. Informe de experiencia laboral: Gestión dentro de la empresa. Análisis de los resultados de la experiencia profesional: Aportes realizados dentro de mis funciones. Evaluación de la formación universitaria. Recomendación a la malla curricular de la escuela de Administración.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesempeño laboralAtención al clienteTeleatento del PerúComunicación telefónicaCall centerFunciones desempeñadas como supervisora del área de móviles Trujillo en la empresa Teleatento del Perú en el período del 2015 al 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesis