Arroyo Huamanchumo, AurelioVaras Cruz, Gabriela Marisol11/10/201611/10/20162012https://hdl.handle.net/20.500.14414/4711El presente trabajo de investigación tiene por finalidad demostrar que la aplicación de Módulos de Aprendizaje es de gran importancia para mejorar significativamente el nivel de producción de textos narrativos de los estudiantes, y lograr que se acerquen a la lectura de forma agradable y voluntaria, permitiendo así que produzcan y creen textos narrativos orientados a mejorar su aprendizaje. Esta investigación tomo como eje de estudio los problemas de producción de textos que presentan los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E “Jorge Chávez”, de la provincia de Trujillo. El estudio conformado con una población conformada por 34 estudiantes; 17 de la sección “A” y 17 de la sección “B”; La investigación es aplicada con diseño cuasi experimental con pre y post test; siendo el grupo experimental la sección “A” y el grupo control la sección “B”. Después de la aplicación de los Módulos de Aprendizaje al grupo experimental, los resultados obtenidos nos demuestran que los estudiantes de dicho grupo, han logrado mejorar significativamente los niveles de Producción de Textos Narrativos.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessTextos narrativos, Educación, Educación primaria, Módulos de aprendizajeAplicación de módulos de aprendizaje para mejorar la producción de textos narrativos en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa nº 80882 “jorge chávez”, de la provincia de trujillo en el año 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesis