Boza Cachay, Gladys Yolanda1/3/2020 11/3/2020 12020https://hdl.handle.net/20.500.14414/15465The session entitled "We narrate anecdotes about our emotions lived at Christmas"._x000D_ It is designed for the third grade of Primary Education, it aims to develop significant learning in the area of Communication, especially in the competence of oral expression through the narration of anecdotes in students._x000D_ This work is based on the textual communicative approach, with a learning session design, pertinent to the area, thus ensuring the achievement of competence is communicated orally in your mother tongue._x000D_ Likewise, this work is based on two Theoretical Sustenance, which is based on the main theoretical bases and finally the Pedagogical Support that will base all the processes applied and developed in the design of the learning session.La sesión titulada “Narramos anécdotas vividas en navidad”. Está diseñada para el tercer grado de Educación Primaria, tiene por objetivo desarrollar el aprendizaje significativo en el área de Comunicación, especialmente en la competencia de expresión oral mediante la narración de anécdotas en los estudiantes. Este trabajo se fundamenta teniendo en cuenta el enfoque comunicativo textual, con un diseño de sesión de aprendizaje, pertinente al área, asegurando de esta manera el logro de la competencia se comunica oralmente en su lengua materna. Así mismo este trabajo se fundamenta en dos Sustentos Teórico, que se fundamenta en las principales bases teóricas y finalmente el Sustento Pedagógico que fundamentará todos los procesos aplicados y desarrollados en el diseño de sesión de aprendizaje.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicación oralNarraciónAnécdotaEnfoque comunicativo textualNarramos anécdotas vividas en navidadinfo:eu-repo/semantics/other