Castañeda Carranza, Julio AlbertoJulca Sánchez, Karem Gianinna10/9/201710/9/20172013https://hdl.handle.net/20.500.14414/8889The present study aims to know the level of perceived service quality Academic Professional School of Physics, National University of Trujillo, in the 2012-II semester, depending on the model CONEAU, 2010, by three of interest groups linked to the teaching-learning process important for university academic development, which are: students of the School of Physics in 2012-II semester, academic Department Teachers thereof, and Administrative Staff. Likewise, the main objective will be to determine how they are indicators of service quality in the school of physics from the results of this research, which will contribute to the improvement of educational quality, promote continuous evaluation culture in the institution with trained teachers, motivated students and graduates ready for optimal professional level, adding national and international recognition. The information will be collected through a specific questionnaire for each of the study groups, with reference to the survey conducted and validated by the Board of Evaluation, Accreditation and Quality Assurance of Higher Education Assessment (CONEAU). The study will be conducted anonymously both teachers, students and administrative staffLa presente investigación tiene por finalidad conocer el nivel de percepción de la calidad de servicio en la Escuela Académico Profesional de Física de la Universidad Nacional de Trujillo, en el semestre académico 2012-II, según el modelo CONEAU- 2010, por parte de tres de los grupos de interés ligados al proceso de Enseñanza- Aprendizaje importantes para el desarrollo académico universitario, siendo éstos: Estudiantes de la Escuela de Física en el semestre 2012-II, Docentes del Departamento Académico de la misma, y el Personal Administrativo. Así mismo, se tendrá como objetivo principal determinar cómo están los indicadores de calidad de servicio en la escuela de Física a partir de los resultados de esta investigación, que servirá para contribuir al mejoramiento de su calidad educativa, fomentar una cultura evaluativa constante en la institución con docentes capacitados, alumnos motivados y egresados listos para un óptimo nivel profesional, adicionando el reconocimiento nacional e internacional. La información se recolectará mediante un cuestionario específico para cada uno de los grupos en estudio, tomando como referencia la encuesta elaborada y validada por el CONEAU, a los docentes, alumnos y personal administrativo. Finalmente, se obtuvo que, la valoración de la calidad de servicio según el Modelo de Calidad otorgado por el CONEAU-2010 alcanza un grado de cumplimiento de 8.89%, con valoración D, por parte de los Estudiantes, 6.00% con valoración D, por parte de los Docentes y 9.12%, con valoración D por parte del Plan Administrativo. Esto constituye un Cumplimiento Insatisfactorio de 24.01%, con valoración D, en la Escuela Académico Profesional de Física requiriendo de decisiones y acciones inmediatas para alcanzar mejores niveles de calidad y excelencia, lo cual es el propósito de la autoevaluaciónspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcreditación, Autoevaluación, Calidad de servicioPercepción de la calidad de servicio en la Escuela Académico Profesional de Física UNT 2012-II, respecto a las dimensiones del modelo CONEAUinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis