Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta León, Víctor Julioes_PE
dc.contributor.authorVargas Gallardo, Alicia Gladyses_PE
dc.date.accessioned2019-02-06T16:24:33Z
dc.date.available2019-02-06T16:24:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/11402
dc.descriptionThe present research work entitled "MANAGEMENT IN THE PLACEMENT OF CREDITS AND THEIR EFFECT ON PROFITABILITY IN THE MIBANCO AGENCIA CHEPEN COMPANY - PERIOD 2016"; Its general objective is: Determine the effect of the placement of credits on the profitability of Mibanco agency Chepen - Period 2016. For the present research report, the descriptive design was used, as well as the methods: deductive-inductive, analytical, synthetic and statistical method. In the techniques of data collection, the survey was used. According to the results obtained, it was found in the income statement that the interest income from the placement of loans is 2,099,772 and in 2015 it was 1,701,988, which shows that there is a positive influence on the profitability of the financial institution Mibanco. It was determined that 55.03% of the clients are satisfied with the installments and with the payment time granted by Mibanco, 28.11% almost always, 7.69% almost never and 9.17% never; 46.45% of customers are satisfied with the requirements and guarantees requested by Mibanco; 30.18% of clients always have delays in their payments of their credit, 26.63% indicate that almost always, 22.49% indicate that almost never and 20.71% indicate that never; shows that loans have increased by 44.44% in 2016 compared to 2015, 35.56% have decreased and 20% have decreased. It was found that the investment return in 2015 of 9.23% and in 2016 of 11.88%; its profitability on sales in 2015 is 7.36% and in 2016 it was 18.37%; and its financial return in 2015 is 2.14% and in 2016 it is 3.63%.es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “LA GESTIÓN EN LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS Y SU EFECTO EN LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA MIBANCO AGENCIA CHEPEN – PERIODO 2016”; tiene como objetivo general: Determinar el efecto de la colocación de créditos en la rentabilidad de Mibanco agencia Chepen - Periodo 2016. Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño descriptivo, así como los métodos: método deductivo-inductivo, analítico, sintético y el estadístico. En las técnicas de recopilación de datos se utilizó la encuesta. Según los resultados obtenidos se encontró en el estado de resultados que el ingreso por los intereses de la colocación de créditos es de 2,099,772 y en el año 2015 fue de 1,701,988 lo que evidencia que hay una influencia positiva sobre la rentabilidad de la entidad financiera Mibanco. Se determinó que el 55.03% de los clientes están conformes con las cuotas y con el tiempo de pago otorgado por Mibanco, el 28.11% casi siempre, el 7.69% casi nunca y el 9.17% nunca; el 46.45% de los clientes están conformes con los requisitos y garantías que solicita en Mibanco; el 30.18% de los clientes siempre tienen retrasos en sus pagos de su crédito, el 26.63% indican que casi siempre, el 22.49% indican que casi nunca y el 20.71% indican que nunca; se muestra que los créditos han incrementado un 44.44% en el año 2016 en relación al año 2015, el 35.56% han disminuido y el 20% ha disminuido. Se encontró que la rentabilidad de inversión en el año 2015 de 9.23% y en el año 2016 de 11.88%; su rentabilidad sobre las ventas en el año 2015 es de 7.36% y en el año 2016 fue de 18.37%; y su rentabilidad financiera en el año 2015 es de 2.14% y en el año 2016 es de 3.63%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesA;2534
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectChepénes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectCréditoses_PE
dc.titleLa gestión en la colocación de créditos y su efecto en la rentabilidad en la empresa MiBanco Agencia Chepén - periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Económicases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni17810398
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8469-5249es_PE
renati.author.dni47928339
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorClaros Aguilar, Violetaes_PE
renati.jurorMoncada Reyes, Víctor Estuardoes_PE
renati.jurorPeralta Loyola, Víctor Manueles_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe