Valoración de la equidad de género en los estudiantes de quinto grado de Primaria de las Instituciones Educativas Nº 81007 “Modelo” y N° 81011 “Antonio Raimondi” - Trujillo, 2017
Fecha
2019Autor
Arteaga Mendo, Tania Yasmin
Billena Avalos, Zulim Ysabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de Investigación tuvo como propósito fundamental conocer las respuestas de la valoración de la equidad de género en los estudiantes de quinto grado de primaria de las instituciones educativas n° 81007 “modelo” y n° 81011 “Antonio Raimondi”, Trujillo, 2017. El estudio se realizó con una población muestral de 138 alumnos y 145 alumnas respectivamente. Se utilizó el tipo de investigación descriptiva, empleando el diseño de investigación descriptivo comparativo. Para obtener los resultados, se aplicó como instrumento de investigación un cuestionario de 18 preguntas. Los resultados obtenidos determinaron que existe un nivel alto de Valoración de Equidad de Género a nivel general en ambas instituciones.