Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Programa educativo OLPC y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de 2° grado de educación primaria – La Esperanza, 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la influencia del programa educativo OLPC en la comprensión lectora de los estudiantes de 2° grado de educación primaria de la IE N° 80829 “José Olaya” – La ...
Aplicación de macrorreglas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria en una institución educativa del distrito de Chicama, año 2020
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
La presente investigación tuvo por propósito determinar la influencia de la aplicación de las
macrorreglas en la comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria de
la I.E. “Santo Domingo de Guzmán”, ...
Taller Alpha Google para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Víctor Andrés Belaunde
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Taller Alpha Google para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Víctor Andrés Belaunde”,tuvo como objetivomejorar ...
Influencia de la técnica SUPASU en la competencia de comprensión de textos expositivos en el área de ciencia y ambiente en los estudiantes del 5° grado de primaria de la Institución Educativa N° 821205 de bellavista baja 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar en qué medida la técnica “SUPASU” influye en la comprensión de textos expositivos en el área de Ciencia y Ambiente en los estudiantes del 5° grado de ...