Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtoya Atilano, Eliceo
dc.contributor.authorRamirez Valdivieso, Katerin Steffani
dc.contributor.authorRengifo Jacobo, Nadia Joxabel
dc.date.accessioned2019-10-09T19:37:31Z
dc.date.available2019-10-09T19:37:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/14566
dc.descriptionThe objective of the present work was to determine the influence of the Graphic Organizers program to improve reading comprehension in the fifth grade Primary Education students of the educational institution Nª. 82105 Solaris Concerted School, for which a sample of 55 students is used (28 from the control group and 27 students for the experimental group) a 20-item test is applied to them. Then, from the application of the Program, the experimental group shows an improvement in reading comprehension, such as the evidence of the calculated T value (3,073) with a significance level of 1,706.es_PE
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue determinar la influencia del programa de Organizadores Gráficos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de Educación Primaria de la institución educativa Nº 82105 Escuela Concertada Solaris, para lo cual se utiliza una muestra de 55 estudiantes (28 del grupo control y 27 estudiantes para el grupo experimental) a fines se les aplique una prueba de 20 ítems. Luego, de la aplicación del Programa el grupo experimental evidencia una mejora en la comprensión lectora, tal como, la evidencia el valor T calculado (3.073) con un nivel de significación de 1,706.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEDC-P/2019-018;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectTextoes_PE
dc.subjectOrganizador gráficoes_PE
dc.titlePrograma de organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora de textos en estudiantes del quinto grado de una Institución Educativa-Alto Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni26932811
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7579-1570
renati.author.dni48039803
renati.author.dni70009568
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorQuipuscoa Silvestre, Manuel
renati.jurorMendoza Leon, Olga Estela
renati.jurorOtoya Atilano, Eliceo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe