Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZavaleta Blas, Luz Felipa
dc.date.accessioned2019-10-16T00:25:19Z
dc.date.available2019-10-16T00:25:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/14646
dc.descriptionThe learning session "we read a mural newspaper" which is presented below, was applied in the communication course for first grade students of high school, in the Rafael Narvaez Cadenillas Experimental Educational Center. Considering the theoretical scope within the psychopedagogical and scientific field related to the subject, the development of an effective teaching - learning process is proposed, with the purpose of achieving a significant learning of the study of the subject. Subsequently, and having achieved the main objective of this session, the students will have learned about the mural newspaper: definition, characteristics, sections and importance. So, they will be able to identify the characteristics of a mural newspaper, its importance as media and the way in which it presents diverse information on a topic or several topics of collective interest.es_PE
dc.description.abstractLa sesión de aprendizaje “Leemos un periódico mural” que se presenta a continuación, fue aplicada en el curso de Comunicación para estudiantes de primer grado de Educación Secundaria, en el Centro Educativo Experimental “Rafael Narváez Cadenillas”. Considerando los alcances teóricos dentro del campo psicopedagógico y científico referidos al tema, se plantea el desarrollo de un proceso enseñanza-aprendizaje eficaz, con el propósito de lograr un aprendizaje significativo sobre el estudio del tema. Posteriormente, y habiendo logrado el mayor objetivo de esta sesión, los estudiantes habrán aprendido sobre el periódico mural: definición, características, secciones e importancia. De esta manera, podrán identificar las características de un periódico mural, su importancia como medio de comunicación y la manera en la que este presenta diversa información sobre un tema o varios temas de interés colectivo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesTSPEDC-S/ 2019/ 095;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urittp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU;es_PE
dc.subjectPeriódico murales_PE
dc.subjectMedio de comunicaciónes_PE
dc.subjectInformación.es_PE
dc.titleLeemos un periódico murales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Mención Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secunadiaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
renati.author.dni71914025
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121746
renati.jurorRubiños Izaguirre, Hermes
renati.jurorVillacorta Vasquez, Juan Amaro
renati.jurorParedes Ibañez, Martha Azucena
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe