Estrategia de branding y su impacto en la preferencia del cliente de agencia de viajes Kaelian Tours, Chepén 2019
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto
de la estrategia de branding en la preferencia del cliente de la Agencia de viajes
Kaelian Tours, Chepén 2019, presentó un diseño pre experimental, de tipo
descriptivo – cuantitativo, la población de estudio estuvo constituida por 1256
turistas en promedio que visitaron el Valle Jequetepeque en el 2019, como
instrumento de recolección de datos se utilizó al cuestionario, el cual estuvo
validado por el Coeficiente de Alfa de Cronbach = 0.974, posterior al análisis de la
información se determinó el impacto de la estrategia de branding en la preferencia
del cliente de la Agencia de viajes Kaelian Tours, Chepén 2019, donde antes de la
implementación el promedio global de la preferencia del cliente era de 52.0 puntos
y una clasificación de regular, posteriormente alcanza una puntuación de 78.6
puntos y una clasificación de bueno. The general objective of this research was to determine the impact of the
branding strategy on the customer's preference of the Kaelian Tours Travel Agency,
Chepén 2019, it presented a semi-experimental design, descriptive-quantitative
type, the study population was constituted by 1256 tourists on average who checked
the Jequetepeque Valley in 2019, as a data collection instrument the questionnaire
was used, which was validated by the Cronbach's Alpha Coefficient = 0.974, after
the analysis of the information the impact of the branding strategy in the customer
preference of the travel agency Kaelian Tours, Chepén 2019, where before the
implementation the global average of the customer's preference was 52.0 points
and a classification of regular, later it reaches a score of 78.6 points and a good
rating.
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