Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de marketing para incrementar el posicionamiento del Viñedo Norteño Restaurant en Huanchaco 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente trabajo se centra en la investigación de estrategias de marketing que puedan incrementar el posicionamiento del Viñedo Norteño Restaurant de Huanchaco 2018. El problema formulado fue: ¿De qué manera las estrategias ...
Estrategias de marketing para incrementar el posicionamiento de Agua Ozonizada Tantarika en el Distrito Yonán Tembladera - Cajamarca, año 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El propósito de la presente investigación es determinar las Estrategias de Marketing que permiten incrementar el posicionamiento de la marca de Agua Ozonizada Tantarika en el Distrito Yonán Tembladera – Cajamarca, 2017. ...
Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de la Universidad Privada de Trujillo 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo de estudio las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de la Universidad Privada de Trujillo en el año 2018.
Para ello se llevó a cabo un estudio de ...
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de los productos de la Asociación Vinicola Salesiana, Lima 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó en la Asociación Vinícola Salesiana, ubicada en la ciudad de Lima, cuyo objetivo fue realizar un estudio de las estrategias de marketing que viene aplicando la Vinícola ...