Listar Tesis de Administracion por autor "Ipanaque Costilla, Joward"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La calidad del servicio al cliente como ventaja competitiva y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa PROMART en la ciudad de Trujillo, año 2012.
Alayo Aliaga, Johanna Elizabeth (Universidad Nacional de Trujillo, 2013)PROMART, inició sus operaciones como parte de la Corporación Interbank en el año 2012 en la ciudad de Trujillo; no obstante ya tenía presencia en el negocio desde el año 2011 en la ciudad de Lima. Se trata de un Home Center ... -
La conformación de microempresas de mantenimiento vial rutinario como estrategia para el mejoramiento de la calidad de vida de la población de los distritos de Chao y Virú.
Becerra Pérez, Ana Carolina (Universidad Nacional de Trujillo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir el mejoramiento de la calidad de vida de la población de los distritos de Chao y Virú, en una sociedad que viene encarando los problemas sociales y ... -
Marketing 3.0 y su influencia en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo - 2014.
Luján Velásquez, Jason Renzo (Universidad Nacional de Trujillo, 2014)El presente documento ha sido preparado para determinar la influencia del marketing 3.0 en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo. Para ello se ha planteado la siguiente hipótesis donde el uso del ...