Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapata Mendoza, Mercedes Elena
dc.contributor.authorQuiroz Hernadez, Zoila Analy
dc.date.accessioned2017-08-08T15:46:35Z
dc.date.available2017-08-08T15:46:35Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/8375
dc.descriptionThis document entitled: “Key cultural elements of the moche route, for generating inclusive business and creative industries, to increase tourism demand and improving the quality of life for residents of this route”, aims to identify and describe the cultural who owns the Moche Route Inclusive Business generation from creative industries, such as crafts, food, organic farming and the rural community tourism ventures, which are evaluated according to the minimum standards established in the Methodological Guide for formulating business plans under the criteria of quality, best practice, cultural value, territorial identity and creativity. Affirming that these creative industries to promote the diversification of tourism in this route, the participation of the local community by optimizing their lifestyle and hence the increase in tourism demand, showing willingness to be participants in initiatives and considering how are you new tastes and preferences of visitors, the proposed activities are framed within them. The report is structured around five chapters, geared to the description of the general data of the Moche Route and Creative Industries indicated, to achieve this purpose we used scientific methods: Analytical - Synthetic Hypothetical - Deductive, Ethnography and History - Comparative, each with their own techniques and instruments that favored them both in the field and in the cabinet stage: the gathering, processing, systematization and analysis of the data presented in this investigation.es_PE
dc.description.abstractEl presente documento denominado: Principales elementos culturales de la ruta Moche, para la generación de negocios inclusivos e industrias creativas, que incremente la demanda turística y mejore la calidad de vida de los pobladores de esta ruta, tiene como finalidad identificar y describir los elementos culturales que posee la Ruta Moche para la generación de Negocios Inclusivos a partir de Industrias Creativas, como la artesanía, gastronomía, agricultura orgánica y los emprendimientos de Turismo Rural Comunitario, que son evaluados según los estándares mínimos establecidos en la Guía Metodológica para formular planes de Negocios, bajo el criterio de calidad, buenas prácticas, valor cultural, identidad territorial y creatividad. Afirmando que estas industrias creativas permitirán promover la diversificación de la oferta turística de esta ruta, la participación de la comunidad local optimizando su estilo de vida y por ende el incremento de la demanda turística, que muestra predisposición en ser partícipes de iniciativas como estas y considerando los nuevos gustos y preferencias de los visitantes, las actividades planteadas se encuentran enmarcadas dentro de ellas. El informe está estructurado en base a cinco capítulos, orientados a la descripción de los datos generales de la Ruta Moche y las Industrias Creativas que se indican; para lograr este fin se emplearon los métodos científicos: Analítico - Sintético, Hipotético – Deductivo, Etnográfico e Histórico - Comparativo, cada uno de ellos con sus respectivas técnicas e instrumentos los mismos que favorecieron tanto en el campo, como en la etapa de gabinete: el recojo, procesamiento, sistematización y análisis de los datos presentados en la presente investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesTESIS TUR 05/2013;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectelementos culturales, demanda turística, ruta Moche, industrias creativas, negocios inclusivoses_PE
dc.titlePrincipales elementos culturales de la ruta Moche, para la generación de negocios inclusivos e industrias creativas, que incremente la demanda turística y mejore la calidad de vida de los pobladores de esta ruta.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Socialeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe