Influencia del valor de la marca starbucks en el comportamiento de compra del consumidor Millennial del distrito de Trujillo, año 2016
Resumen
El presente trabajo de investigación se titula “Influencia del valor de la
marca Starbucks en el comportamiento de compra del consumidor Millennial del
distrito de Trujillo año 2016” de manera que nos permite formular la siguiente
pregunta ¿Cuál es la influencia del valor de la marca Starbucks en el
comportamiento de compra del consumidor Millennial del distrito de Trujillo? Lo
cual es la base para la realización del trabajo, de modo que nos permitirá
averiguar cuánto influye el valor de la marca Starbucks, debido que este factor
juega un papel muy importante en el comportamiento de los consumidores
Millennial del distrito de Trujillo al momento de elegir una cafetería, a todo lo
mencionado, se plantea la siguiente hipótesis: La influencia del valor de la marca
Starbucks es alta en el comportamiento de compra del consumidor Millennial del
distrito de Trujillo año 2016. El diseño y la técnica utilizados para la recopilación
y procesamiento de datos es la siguiente: Diseño Transversal Correlacional y la
técnica cuantitativa a utilizar es la aplicación de la encuesta, una vez realizada y
aplicada se concluyó en lo siguiente: La influencia de la marca Starbucks es
media alta en el comportamiento de compra del consumidor “Millennial”, de otra
manera, el 62% de los indicadores refleja una alta influencia. Finalmente, se
examina en cada aspecto que rol juega el valor de la marca en el comportamiento
de los consumidores.