Browsing by Author "Alayo La Rosa, Karen Jemina"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Plan estratégico de marketing para mejorar la comercialización de la empresa Glorisa S.A.C. en el distrito de Trujillo.(Universidad Nacional de Trujillo, 2014) Alayo La Rosa, Karen Jemina; Bardález Correa, JorgeLa presente tesis trata acerca de la elaboración de un “Plan Estratégico de Marketing para mejorar la comercialización de la empresa Glorisa SAC en el distrito de Trujillo”. La “mejora” se basa en que contribuya a aumentar las ventas, la participación en el mercado y se aumente la eficiencia del personal de ventas; maximizando así los beneficios para la empresa. Se ha elaborado con los métodos científicos deductivo e inductivo, con técnicas de encuesta, entrevista y las teorías y conceptos del Plan Estratégico de Marketing que han sido aceptados en el mundo empresarial. Los resultados encontrados fueron: o La población recuerda poco la tienda, cuando piensa en tiendas para comprar acabados de construcción. o El principal motivo de compra de los clientes de Glorisa SAC. es el precio. o La mayoría de los clientes de Glorisa SAC. se sienten satisfechos con el servicio que se les brinda. o La publicidad de Glorisa SAC. es deficiente y no logra el posicionamiento que una empresa de los años de experiencia que suma debería tener. o Las proyecciones económicas ofrecen buenas oportunidades de crecimiento a la empresa.