Browsing by Author "Avellaneda Villanueva, Patricia Pierina"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción - estudiantes de la carrera de gastronomía - instituto escuela de negocios y desarrollo gerencial, año 2016(Universidad Nacional de Trujillo, 2017) Avellaneda Villanueva, Patricia Pierina; Ipanaqué Centeno, José ManuelRESUMEN ¿De qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción de los estudiantes de la carrera de Gastronomía de la Escuela de Negocios y Desarrollo Gerencial en la ciudad de Trujillo- año 2016? Para ello, La hipótesis que se planteó es que La calidad del servicio educativo influye positivamente en la satisfacción de los estudiantes de la carrera de Gastronomía del instituto Escuela de Negocios y Desarrollo Gerencial en la ciudad de Trujillo- año 2016. La presente investigación tuvo por objetivo general el determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción de los estudiantes de la carrera de Gastronomía en la Escuela de Negocios y Desarrollo Gerencial de la ciudad de Trujillo en el año 2016. La población estudiada de 500, solo se tomó una muestra de 200 estudiantes. Los datos recogidos fueron procesados, tabulados y graficados utilizando el programa Excel. De los resultados obtenidos se desprende que existe una mediana satisfacción general entre los estudiantes respecto a la calidad del servicio en la carrera de gastronomía en dicho centro de estudios aunque desglosando los hallazgos se podrá advertir que el nivel de satisfacción difiere cuando se analiza área por área.