Browsing by Author "Azabache Kawajigashi, Luis Alberto"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Publication Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de Fundo Los Aguacates S.A.C. – Distrito de Simbal, 2022(Universidad Nacional de Trujillo, 2023) Azabache Kawajigashi, Luis Alberto; Herbias Figueroa, Margot IsabelEsta investigación se centró en la relación entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de marca de Fundo Los Aguacates S.A.C.- Distrito de Simbal, 2022. Se utilizó un diseño de investigación transversal-correlacional no experimental, encuestando a 265 seguidores de la empresa en redes sociales. Los resultados indicaron que el 59.2% de los encuestados perciben positivamente el marketing en redes sociales y consideran que la marca tiene un alto posicionamiento. Además, se estableció una correlación positiva y significativa (coeficiente de Tau-b de Kendall = 0.60, nivel de significancia < 0.05) entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de marca. Estos hallazgos fundamentales respaldan la propuesta de un plan estratégico de marketing en redes sociales para potenciar el posicionamiento de Fundo Los Aguacates S.A.C.