Browsing by Author "Barboza Hurtado, Gianfranco Giovanni"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Publication Estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa Ecoalimentos Saludables S.A.C Cajabamba 2022(Universidad Nacional de Trujillo, 2024) Barboza Hurtado, Gianfranco Giovanni; Limo Vásquez, Miguel AngelLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa Ecoalimentos Saludables S.A.C. Cajabamba 2022. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental, transversal, correlacional; con una población de 240 clientes mensuales según la información de la empresa, mediante un muestreo probabilístico simple se determinó una muestra de 148 clientes; para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS, para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio. Luego del análisis de resultados, se concluyó que las estrategias de marketing mix se relacionan de manera directa con la fidelización de los clientes de la empresa Ecoalimentos Saludables S.A.C, por su valor de correlación de Pearson de 0.732 y el valor de Sig. menor a 0.05, por consiguiente, se rechaza Ho y se acepta Hi.