Browsing by Author "Barrantes Nauca, Kely Guicela"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Aplicación web y la mejora de la gestión comercial de la empresa boutique megacentro de Chepén(Universidad Nacional de Trujillo, 2018-11) Barrantes Nauca, Kely Guicela; Revilla Chicoma, Verushka Geraldine; Vidal Melgarejo, Zoraida JannetEl presente tema de investigación titulado: “Aplicación web y la mejora de la gestión comercial de la Boutique Megacentro de Chepén” ha sido desarrollado con la finalidad de demostrar que se puede disminuir los tiempos de realizar los procesos y generación de reportes, por consiguiente, generando ahorro a la empresa. A su vez para la realización del presente trabajo de investigación se ha dispuesto que la totalidad de los componentes utilizados sean de software libre, esto con el fin de reducir los costos al mínimo. Se tiene como objetivo “Mejorar la gestión comercial de la Boutique de la provincia de Chepén, a través de una implementación de una aplicación web.” Para el desarrollo de la aplicación web se ha optado por usar la metodología RUP (Rational Unified Process), que se divide en 4 fases: fase incepción, fase de elaboración, fase de construcción, y fase de transición. Se seguirá también, el paradigma de Orientación a Objetos, con el que se busca obtener un eficiente y bien elaborado modelo de base de datos, tomando en cuenta los principios de normalización y de modelos de Entidad Relación. Como resultado de la investigación podemos concluir que mediante la implementación de la aplicación web se logra mejorar la gestión de Ventas, Compras y Almacén de la Boutique, generando ahorro y por consiguiente rentabilidad a la Boutique MEGACENTRO.