Browsing by Author "Cerdan Morillo, Milagritos Floricel"
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Item Calidad del servicio al cliente y su influencia en la fidelización de clientes de Asociación deportiva: Dojo Central, Trujillo, 2023(Universidad Nacional de Trujillo, 2025) Cerdan Morillo, Milagritos Floricel; Vilca Tantapoma, Manuel EduardoEsta investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la calidad del servicio en la fidelización de los clientes de la Asociación Deportiva Karate Dojo Central, de la ciudad de Trujillo periodo 2023. Estudio con diseño de investigación explicativa, con una población de 100 clientes de Dojo Central. El instrumento de 25 preguntas se aplicó al total de la población. Se realizó una prueba piloto para medir el Coeficiente Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue de 0.793 y 0.816, reflejando una buena confiabilidad. El resultado fue que el 56% de los clientes no considera que la calidad del servicio de Dojo Central en Trujillo sea buena. Finalmente, se concluyó que la calidad de servicio si influye en la fidelización de los clientes de Dojo Central de la ciudad de Trujillo, debido a que el valor de significación es < 0.001 menor a 0.05, por lo consiguiente se acepta Hi y se rechaza Ho.