Browsing by Author "Chunga Martinez, Merly Stefanny"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Programa Teramusic para disminuir la Conducta Agresiva en niños de 3 años de la I.E. N° 209 Santa Rosa(Universidad Nacional de Trujillo, 2018) Chunga Martinez, Merly Stefanny; Pozo Leyva, Lisbeth Geraldine; Camacho Figueroa, Carla ElizabethEl presente informe de tesis tiene por finalidad demostrar que la aplicación del programa “TERAMUSIC” es de gran importancia para disminuir la conducta agresiva en los niños del nivel inicial._x000D_ Esta investigación tomó como base de estudio las distintas expresiones de conducta agresiva que presentan los niños de 3 años del nivel inicial, de la I.E. N° 209 “Santa Ana”; el estudio se llevó a cabo con una muestra de 53 alumnos, el aula Blanca con 26 niños y el aula Lila con 27 niños._x000D_ La investigación fue aplicada y con diseño cuasi experimental con un grupo control y otro experimental, con pre y post test. Siendo el aula “Blanca” el grupo experimental y el aula “Lila” el grupo control._x000D_ Se aplicó el programa “TERAMUSIC” que tiene como base las canciones infantiles para disminuir la conducta agresiva en el grupo experimental, se observa que el 11.5% obtienen el nivel medio agresivo, el 42.3% obtienen el nivel bajo agresivo y el 46.2% obtienen el nivel no agresivo, lo cual nos indica que el programa ha logrado disminuir la conducta agresiva.