Browsing by Author "Gil Gallardo, Merly Giovanna"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item La gestión de procedimientos administrativos y la satisfacción de los clientes en la empresa Argenper S.A. - sede Trujillo, 2019 - 2022(Universidad Nacional de Trujillo, 2023) Gil Gallardo, Merly Giovanna; Rodriguez Armas, Angela FremiotEl siguiente Informe de Suficiencia Profesional denominado: “La gestión de procedimientos administrativos y la satisfacción de los clientes en la empresa Argenper S.A. - sede Trujillo, 2019 - 2022”, plantea como objetivo principal describir la experiencia profesional en cuanto a la gestión de procedimientos administrativos y la satisfacción de los clientes en la empresa Argenper S.A. - sede Trujillo, en el cargo de operador de servicios durate el 2019 al 2022, considerando los principales problemas que aquejan al área de atención al cliente de esta organización, además de conocer la empresa, describir las funciones realizadas, identificar los problemas en cuanto a la gestión de procedimientos y conocer el nivel de satisfacción de clientes, adicionalmente, como parte complementaria proponer mejoras en cuanto a la formación profesional del estudiante de Administración. Al respecto, se concluye que existe cierta deficiencia en cuanto a la atención del cliente, siendo una empresa peruana con más de 27 años dedicados al servicio de envío y entrega de dinero, a nivel nacional e internacional y los principales servicios que ofrece al público son el envío y entrega de dinero, compra y venta de moneda extranjera, courier y agencia de viaje. Asimismo, las principales funciones desempeñadas en el cargo de operador de servicios se resumen en la atención al cliente, envío de giros nacionales e internacionales, pago de giros nacionales e internacionales, venta de pasajes, envío de encomiendas, brindar información de forma presencial y telefónica, así como el manejo de caja.