Browsing by Author "Gil Huangal, Gisela Aisa"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Publication Marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Computer Wifi - Ciudad de Dios, 2020(Universidad Nacional de Trujillo, 2020) Gil Huangal, Gisela Aisa; Rodríguez Kong, María PatriciaLa presente investigación se propuso como objetivo determinar qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Computer Wifi de Ciudad de Dios – 2020. Se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Computer Wifi de Ciudad de Dios - 2020? Cuya hipótesis fue: Existe relación directa y significativa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Computer Wifi de Ciudad de Dios – 2020. La metodología de la investigación se desarrolló de acuerdo al tipo aplicada con un diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 260 clientes. Como resultado se tiene: El nivel de marketing relacional de la empresa Computer Wifi de la Ciudad de Dios es alto con un 25.81%, es regular con un 49.03% y bajo con un 25.16%. El nivel de fidelización de los clientes de la empresa Computer Wifi de Ciudad de Dios - 2020 es alto en un 25.16%, regular en un 44.52% y bajo en un 30.32%. Se concluye: El coeficiente de correlación de Rho de Spearman es 0.856, y grado de significación estadística de p < 0,05, determinando que el marketing relacional se relaciona positivamente y significativamente con la fidelización de los de los clientes de la empresa Computer Wifi de Ciudad de Dios – 2020.