Browsing by Author "Gonzales Ruiz, Juan Carlos"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Motivación de los trabajadores y calidad de servicio en un Centro de Idiomas de Trujillo, año 2022(Universidad Nacional de Trujillo, 2022) Gonzales Ruiz, Juan Carlos; Hurtado Aguilar, Roger AlfredoLa presente investigación planteó como principal objetivo evaluar la relación entre la motivación de los trabajadores y la calidad de servicio en un centro de idiomas de Trujillo, año 2022, siguiendo un estudio de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño metodológico no experimental, donde se tomó en cuenta como población de estudio a 74 trabajadores y a la misma proporción de estudiantes de este centro de idiomas, empleando la técnica de la encuesta para recolectar datos. En cuanto a los resultados más destacados, se identificó que existe un 28,4% de docentes con bajos niveles de motivación; mientras que, un 25,7% expresa que la calidad de servicio es mala. Como conclusiones, se comprobó la hipótesis general del estudio, demostrando a nivel estadístico que existe una relación directa entre la motivación de los trabajadores y la calidad de servicio en un centro de idiomas de Trujillo, año 2022, significando que a mayor motivación en esta población de estudio, existirá también una mayor percepción de la calidad de servicio.