Browsing by Author "Hualcas Chinchayhuara, Veder"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Cuánto nos demoramos en hacer nuestras actividades(Universidad Nacional de Trujillo, 2019) Hualcas Chinchayhuara, VederLa sesión titulada cuánto nos demoramos en hacer nuestras actividades, está diseñada para el segundo grado de Educación Primaria, y fue desarrollada en el área de Matemática teniendo en cuenta el enfoque de Resolución de problemas. _x000D_ La Introducción, está orientada a la planificación de la clase, el desempeño a evaluar, la evidencia de aprendizaje y el instrumento de evaluación que se va a utilizar. Asimismo, a la secuencia didáctica que se aplica en el área de Matemática, lo que permite a los estudiantes desarrollar competencias como también combinar capacidades. _x000D_ En la segunda parte se desarrolla el sustento teórico donde se expone las definiciones conceptuales de las principales variables del tema a tratar, con la finalidad de explicar lo expuesto en el presente trabajo de forma sencilla y con una base que lo respalde. _x000D_ Finalmente, la tercera parte está dedicada al sustento pedagógico, la fundamentación del àrea de Matemática de acuerdo al nuevo marco curricular, considerando el perfil de egreso que debe alcanzar el estudiante al culminar la Educación Básica Regular y los enfoques que orientan al àrea en mención. Además de los procesos pedagógicos y didácticos del área y las técnicas e instrumentos de evaluación.