Browsing by Author "Mendoza Ortiz, Tamara Eliana"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Aplicación de Estrategias Didácticas de Solé para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes de cuarto grado de Primaria Institución Educativa Experimental “Rafael Narváez Cadenillas” – Trujillo, 2016(Universidad Nacional de Trujillo, 2017) Mendoza Ortiz, Tamara Eliana; Vilchez Medina, Jessica Irene; Quipuscoa Silvestre, ManuelEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal determinar en qué medida la aplicación de estrategias didácticas de Solé mejora satisfactoriamente la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución educativa experimental “Rafael Narváez Cadenillas”, Trujillo – 2016._x000D_ El estudio se realizó con una población muestral de 56 estudiantes del 4° grado, siendo la sección “A” el grupo control y “B” el grupo experimental, conformado por 28 estudiantes cada una de ellas. Se utilizó el tipo de investigación aplicada, empleando el diseño cuasiexperimental; como instrumento de recolección de datos se empleó una prueba de comprensión lectora: Demostrando lo que sabemos. Los resultados de la investigación determinaron que la aplicación de las estrategias didácticas de Solé mejoró significativamente en la comprensión lectora en los estudiantes del grupo experimental.