Browsing by Author "Molina Baquedano, Sergio Andres"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Impacto del personal branding en el posicionamiento de marca en los ilustradores gráficos de la ciudad de Trujillo, 2023(Universidad Nacional de Trujillo, 2024) Molina Baquedano, Sergio Andres; Rodríguez Kong, María PatriciaLa investigación tuvo por objetivo general determinar el impacto del personal branding en el posicionamiento de marca en los ilustradores gráficos de la ciudad de Trujillo, 2023. La investigación se ubica en el enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada y de corte transversal, diseño no experimental, de corte transversal y de alcance descriptivo correlacional. La población son los ilustradores gráficos de la ciudad de Trujillo; la muestra estuvo conformada por 94 ilustradores gráficos; la técnica es la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados indicaron que el 43.60% de los ilustradores gráficos en la ciudad de Trujillo indicaron que el nivel de personal branding es medio; el 31.91% indicaron que es bajo y el 24.47% indicaron que es alto. Por lo tanto, el nivel es medio. El 47.87% de los ilustradores gráficos en la ciudad de Trujillo indicaron que el nivel de posicionamiento de marca es medio; el 31.91% indicaron que es bajo y el 20.21% indicaron que es alto. Por lo tanto, el nivel es medio. Se determinó que el valor de Rho Spearman de 0.882 y el valor de significancia es 0.000 siendo menor que 0.05 por lo tanto, se concluye que el personal branding tiene un impacto positivo y significativo en el posicionamiento de marca en los ilustradores gráficos de la ciudad de Trujillo, 2023.