Browsing by Author "Pinillos Paz, Ivette Milene"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Las estrategias publicitarias y el mercado de imagen personal del centro de modelaje y desarrollo integral Ivette Pinillos del distrito de Chepén - año 2015(Universidad Nacional de Trujillo, 2015) Pinillos Paz, Ivette Milene; Hurtado Aguilar, Roger AlfredoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar las Estrategias Publicitarias que permitan incrementar el Mercado de Imagen Personal del Centro de Modelaje y Desarrollo Integral Ivette Pinillos del Distrito de Chepén – Año 2015 Con la determinación de este trabajo, la empresa pondrá énfasis en los puntos más relevantes en el que no se está trabajando correctamente, permitiendo un desempeño adecuado dentro de la organización. Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño descriptivo - transaccional, estadístico; y se aplicó una encuesta como técnica de investigación. En las encuestas aplicadas al sector femenino y masculino del distrito de Chepén, entre las edades de 18 a 40 años de edad, podemos resaltar que las Estrategias Publicitarias sí influyen para el crecimiento del Mercado de Imagen Personal. Como conclusión del mismo se espera que la elaboración de este trabajo sea de gran aporte, determinando las Estrategias Publicitarias más efectivas que permita incrementar el mercado de imagen personal del Centro de Modelaje y Desarrollo Integral Ivette Pinillos del distrito de Chepén.