Browsing by Author "Ramos Castillo, Juan Carlos"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Publication Branding corporativo y el posicionamiento de marca en la empresa Ahumada Constructor E.I.R.L., Guadalupe - 2022(Universidad Nacional de Trujillo, 2023) Ramos Castillo, Juan Carlos; Chávez Bejarano, Denis GuizelaEl siguiente estudio se realizó con el objetivo general: Determinar la relación entre el branding corporativo y el posicionamiento de marca en la empresa Ahumada Constructor E.I.R.L., Guadalupe - 2022. La metodología empleada fue de tipo aplicada, de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 1,456 clientes, con a una muestra de 304 clientes, mediante un muestreo probabilístico. Se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por preguntas en la escala Likert, dicha encuesta sirvió para poder recolectar datos de ambas variables y poder determinar el grado de correlación que poseen ambas variables, se llegó a concluir que existe una correlación positiva muy fuerte según coeficiente de correlación Rho de Spearman (0.939) entre las variables “Branding corporativo” y “posicionamiento de marca” de la empresa Ahumada Constructor E.I.R.L., Guadalupe - 2022.