Browsing by Author "Roman Ticlio, Sonia Yesenia"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Influencia de la Técnica de Dramatización de Títeres para mejorar la Comprensión Lectora en las niñas de segundo grado de Primaria de la I.E. Nº 81007 “Modelo”- Trujillo, 2016(Universidad Nacional de Trujillo, 2017) León Hilario, Esthefani Cristina; Rodriguez López, Keyla Eliany; Roman Ticlio, Sonia Yesenia; Quipuscoa Silvestre, ManuelEl presente trabajo titulado “Influencia de la técnica de dramatización de títeres para mejorar la comprensión lectora en las niñas de segundo grado de primaria de la I.E. Nº 81007 “Modelo – Trujillo, 2016”; influye significativamente en el mejoramiento de la comprensión lectora._x000D_ El estudio se hizo con un muestra de 25 estudiantes que cursaban el 2º grado de Educación Primaria de Institución Educativa N° 81007 “Modelo”, de la ciudad de Trujillo, 2016. Se utilizó el tipo de investigación aplicada, empleándose el diseño cuasiexperimetal. Como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuadernillo de comprensión lectora._x000D_ Los resultados nos permiten confirmar que los estudiantes del grupo experimental han mejorado significativamente en Comprensión Lectora, esto se debe a su participación en las sesiones de aprendizaje del programa._x000D_ En conclusión la aplicación de la “TÉCNICA DE LA DRAMATIZACIÓN DE TÍTERES” ha influido significativamente en el desarrollo de los niveles de comprensión lectora (literal inferencial, crítico)