Browsing by Author "Ruiz Ydrogo, Rolland Nilton"
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Item Evaluación de la satisfacción de la calidad del servicio recibido según el modelo SERVPERF de los clientes de la distribuidora Almapo SRL. del distrito de Trujillo, febrero 2013(Universidad Nacional de Trujillo, 2013) Ruiz Ydrogo, Rolland Nilton; Rubio Jacobo, Luis AlbertoEl presente informe de tesis titulado: “EVALUACION DE LA SATISFACCION DE LA CALIDAD DEL SERVICIO RECIBIDO SEGÚN EL MODELO SERVPERF DE LOS CLIENTES DE LA DISTRIBUIDORA ALMAPO SRL. DEL DISTRITO DE TRUJILLO. FEBRERO 2013” es de tipo descriptivo y transversal con miras a evaluar la satisfacción de la calidad del servicio recibido según el Modelo Servperf de los clientes de la distribuidora Almapo SRL. del Distrito de Trujillo. Febrero 2013; en efecto poder satisfacer las necesidades y expectativas del cliente e incrementar la competitividad de la distribuidora Almapo SRL. Se aplicó una encuesta para la recolección de la información y se utilizó un modelo de calidad de servicio “Modelo Servperf” para medir la satisfacción de la calidad del servicio recibido de los clientes de la distribuidora Almapo SRL, lo cual consta de cinco dimensiones (Tangibilidad, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Garantía, Empatía) de la encuesta servperf, con escala de Likert, a una muestra aleatoria estratificada según tamaño de bodega, de 82 clientes de la distribuidora Almapo. Se encontró que el nivel de satisfacción de los clientes de clientes es de nivel medio.En conclusión esto ayudara a que la empresa identifique sus puntos fuertes y débiles en función a la percepción del usuario acerca de la calidad del servicio brindado y/o adaptar modelos de respuestas ante la posible insatisfacción del cliente al que se le brinda el servicio de productos e ir cambiando cualquier idea negativa que tenga el cliente acerca del servicio recibido por la distribuidora Almapo SRL