Browsing by Author "Sarmiento Negreiros, Liz Gladis"
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Item Actualización del registro de personal para mejorar la asignación de funciones, en la parte administrativa de la Municipalidad Distrital de Moche.(Universidad Nacional de Trujillo, 2014) Sarmiento Negreiros, Liz Gladis; Espinoza Sánchez, NaserLos registros como fuentes de información, nos permite tener conocimiento de nuestro pasado, entender nuestro presente y prever el futuro, es por ello que la actualización del registro de personal siempre ha tenido importancia a lo largo de los años. En las instituciones públicas y privadas resulta necesario contar con un registro de personal actualizado, ya que es el que se encarga de resguardar los documentos de cada trabajador de la institución en un sólo espacio, de manera que al momento de necesitarla esté allí a la mano, además esto permite mejorar la asignación de funciones de los trabajadores administrativos de la municipalidad distrital de moche. El presente proyecto de investigación ha tenido por objetivo sustentar de qué manera la actualización del registro de personal permitirá mejorar la asignación de funciones, en la parte administrativa de la municipalidad distrital de moche. Para obtener los resultados se aplicó dos encuestas una a los cargos de jefatura y otra a los cargos operativos, la primera con una muestra de 6 jefes y la segunda con una muestra de 44 con cargos operativos; además se realizó una encuesta al jefe de personal, lo que permitió obtener resultados significativos, destacando como resultado, la falta de actualización del registro de personal en la municipalidad y la falta de información al momento de la asignación de funciones en la parte administrativa. Los objetivos de la investigación han sido alcanzados a satisfacción y la hipótesis ha sido contrastada; permitiendo por lo tanto decir que el proyecto de investigación fue desarrollado de la mejor manera. Al final del informe se redactaron las conclusiones y recomendaciones para la Municipalidad Distrital de Moche, para el éxito de la implementación de tales recomendaciones, implica el compromiso de la jefatura de recursos humanos, encargada de mantener actualizado los registros de cada colaborador, y así poder brindar información actualizada al momento de asignar funciones o tomar diversas decisiones.