Browsing by Author "Sarmiento Siancas, Doris Maribel"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Diseño.de un Sistema de Gestión, de Calidad basado en la ISO,9001:2015 para Aumentar el Grado de Satisfacción de los .Clientes en la.Empresa Marylons Operador Logístico S.A.C., Chimbote, Perú, 2022(Universidad Nacional de Trujillo, 2024-09) Arroyo Sánchez, Sugey Consuelo; Sarmiento Siancas, Doris Maribel; Buchelli Perales, Orivel JacksonEl propósito de la investigación es determinar el grado de cumplimiento de la.Norma ISO 9001:2015 según la situación actual del Sistema de Gestión de Calidad.de la organización, con el objetivo de poder realizar un diseño según esta norma, para realizar esta investigación se tuvo acceso.a la información de la organización para ver la realidad problemática de su Sistema.de Gestión de Calidad así mismo realizar el diseño y mejorar la satisfacción de los clientes existentes o recurrentes. La investigación reúne todas las condiciones y metodologías de una investigación de diseño preexperimental, cuantitativo, con un diseño transversal, su población constituida por los clientes de la empresa, la muestra fue igual a la población, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia del investigador. La recolección de la información se utilizó.como.técnica la observación directa, la encuesta.y como instrumento de medición se utilizó la ficha técnica y el cuestionario, donde estos instrumentos resultaron los más factibles para la medición de las variables. El resultado que se obtuvo es un incremento del nivel.de satisfacción.de.los.clientes, haciendo que.estos mismos se.fidelicen con la organización.