Browsing by Author "Varas Paredes, Gabyliz del Pilar"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Publication Estrategias del marketing mix y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Cisar S.A.C. Trujillo 2022(Universidad Nacional de Trujillo, 2023) Varas Paredes, Gabyliz del Pilar; Vilca Tantapoma, Manuel EduardoLa presente investigación tuvo como principal propósito determinar la relación entre las estrategias del marketing mix y la fidelización en los clientes de la empresa CISAR S.A.C., Trujillo, 2022. La investigación tiene un enfoque mixto, de alcance descriptivo correlacional, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal; en tanto, la población estuvo conformada por 60 empresas agroindustriales, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento, el cuestionario; además se realizó una entrevista a al Gerente Comercial de la empresa utilizando como instrumento la guía de entrevista. Los resultados estadísticos fueron positivos con una correlación de Pearson que obtuvo el 0,714 con un nivel de significancia de p valor de 0,000 que es menor a 0,05, por tanto, se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Ha), es decir la relación entre las estrategias del marketing mix y la fidelización en los clientes de la empresa CISAR S.A.C., Trujillo, 2022, es positiva. Se concluye que la relación entre las variables de estudio es positiva considerable.