Browsing by Author "Vargas Chavarri, Fanny"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Implementación de un sistema de información web para optimizar la gestión administrativa de la empresa comercial angelito de la ciudad de chepén(Universidad Nacional de Trujillo, 2007-02-02) Quispe Hernández, Amadeo Ángel; Vargas Chavarri, Fanny; Sanchez Ticona, RobertEl presente informe de tesis titulado “IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN WEB PARA OPTIMIZAR LA GESTIÓN DEL ÁREA DE VENTAS, COMPRAS Y ALMACÉN DE LA EMPRESA COMERCIAL ‘ANGELITO’ DE LA CIUDAD DE CHEPÉN”, ha sido desarrollado con el fin de poder demostrar que se puede optimizar la Gestión del Área de Ventas de la Empresa Comercial Angelito, mediante la implementación de un sistema de información web logrando de esta manera que el cliente pueda realizar su pedido de forma ordenada. Lograr que la información, acceso y búsqueda del pedido se realicen de la manera más rápida y eficiente, acelerando la venta del producto de manera confiable en tiempo real. El informe de investigación se realizó en la empresa Comercial Angelito que está ubicada en la cuidad de Chepén la cual es reconocida por la venta de una gran gama de ropa para damas y caballeros. Para la realización de este informe de investigación se han realizado encuestas y observaciones como técnicas de recopilación de datos, la cuales sirvieron como fuente de información para determinar el alcance de la tesis. Para la elaboración de dicho trabajo se ha utilizado una metodología muy reconocida, la cual nos ayudó a poder lograr lo que deseamos, para ello se realizó una encuesta abierta a Expertos, la cual nos dio como respuesta el uso de la metodología RUP, ya que es la más efectiva y ordenada para poder demostrar los procesos de la Empresa comercial. Se analizó los diferentes procesos de la Gestión del Área de Ventas logrando determinar que el principal problema que está expuesta la Empresa Comercial Angelito de la cuidad de Chepén es su deficiente atención que brinda al cliente y la falta de comunicación entre el cliente y las demás áreas de la empresa por lo que da como resultado que el cliente no esté satisfecho con su atención por su demasiado tiempo tardío, desorden y falta de información del producto. Podemos concluir que con la realización de un Sistema de Información web para la mejora de la Gestión del Área de Ventas se logra tener un mejor orden de la información del producto y una mejor atención al cliente muy rápido, se proyecta para mejorar a muchas Empresas Comerciales para optimizar sus ventas.