Browsing by Author "Vargas Quiroz, Mayra Giovanna"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Optimización en la calidad de los servicios de los clientes de la Caja Trujillo, ciudad de Huamachuco, periodo 2015 - 2018(Universidad Nacional de Trujillo, 2019) Vargas Quiroz, Mayra GiovannaEl siguiente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo proponer estrategias para optimizar la calidad de servicio en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo, agencia Huamachuco; el problema principal que se detecto fue que en la agencia de Huamachuco, existe un problema de calidad, el cual está por debajo del promedio estandarizado por la corporación de Caja Trujillo hacia sus agencias y tiene ciertas complicaciones ya que no cuenta con el personal suficiente para la atención del público lo que genera demora en la atención y el cliente se siente insatisfecho. Debido a este hecho existe lo que genera una recesión de captaciones de clientes satisfechos. Para tener un mejor panorama se midió el nivel de la calidad de servicio en la atención al cliente donde el servicio que brinda la Caja Trujillo es regular, ubicándose en un nivel de calidad regular. Se realizó propuestas de estrategias para mejorar la calidad de servicio en la Caja Trujillo.