Browsing by Author "Villanueva Ajito, Ximena Mayumi"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Cultura organizacional y su relación con la calidad de servicio al cliente de la empresa Nedley Support SAC, Trujillo, 2021(Universidad Nacional de Trujillo, 2021) Villanueva Ajito, Ximena Mayumi; Fuentes Mantilla, Luis AlbertoLa presente investigación realizó un diagnóstico sobre el grado de relación entre la cultura organizacional y la calidad de servicio al cliente de la empresa Nedley Support SAC, Trujillo, 2021. Además, se subdividió a la población de estudio en 2 grupos: el primer grupo conformado por los colaboradores de la empresa a los cuales se les aplicó el instrumento de medición de la cultura organizacional, y el segundo grupo conformado por los clientes de la empresa Nedley Support SAC, a los cuales se les aplicó el instrumento de medición de la calidad de servicio. Para este estudio se usó el muestreo no probabilístico, por lo que se tuvo así 2 tipos de muestras: la primera conformada por 10 empleados de la empresa Nedley Support SAC, que representan el total de la misma; y la segunda muestra que fue conformada por 26 clientes, los cuales representan todos los clientes que compraron los servicios por licencia de software de la empresa Nedley Support SAC. El diseño de la investigación para la elaboración del presente trabajo fue correlacional. Así mismo, se concluyó que la correlación entre la cultura y calidad de servicio es significativa alta con un coeficiente de Spearman de 0.745.