Browsing by Author "Agurto Reyna, Luis Manuel"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Percepción y expectativas de la satisfacción de los estudiantes del servicio que brinda el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Trujillo, 2011(Universidad Nacional de Trujillo, 2012) Agurto Reyna, Luis Manuel; Reyna Segura, Roger DemetrioEl presente estudio tiene como finalidad medir la calidad de atención del Servicio que brinda el Comedor Universitario en función de la satisfacción percibida y expectativas de los estudiantes que hacen uso de este servicio, fue importante identificar las dimensiones de la calidad que presentan mayores niveles de insatisfacción, se realizó un estudio transversal y descriptivo. Se usó un instrumento cuantitativo, la encuesta de calidad SERVQUAL._x000D_ La población estuvo constituida por el total de ciento diecinueve estudiantes que hacen uso del comedor universitario._x000D_ Los resultados muestran que solo el 9 por ciento de los estudiantes están satisfechos con la atención recibida. Las dimensiones con menor nivel de satisfacción fueron Confiabilidad, Seguridad y Empatía. De acuerdo a las brechas: Respuesta Rápida obtuvo el menor valor con 1.72 y Empatía el mayor con 2.26, obtenidas de la diferencia del promedio entre calidad esperada y calidad percibida