Browsing by Author "Barrios Araujo, Hilcio Freddy"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Grado de desarrollo de las actividades silábicas del proceso de enseñanza - aprendizaje en la Escuela de Estomatología de la Universidad Nacional de Trujillo, año 2014(Universidad Nacional de Trujillo, 2015) Barrios Araujo, Hilcio Freddy; Aguirre Aguilar, Antonio ArmandoLa presente investigación tipo descriptiva transversal, tuvo como finalidad determinar el grado de desarrollo de las actividades silábicas del proceso de enseñanza - aprendizaje en la Escuela de Estomatología de la Universidad Nacional de Trujillo, año 2014. La muestra estuvo conformada por 146 estudiantes de ambos géneros, 22 de primer año, 25 de segundo año, 22 de tercer año, 22 de cuarto año, 27 de quinto año y 28 de sexto año, a quienes se les aplico un cuestionario y fueron seleccionados de acuerdo a los criterios de inclusión y exclusión. Los resultados obtenidos para el grado de desarrollo de las actividades silábicas del proceso de enseñanza – aprendizaje fue deficiente, con tan solo 66.012%. Para el cumplimiento de la distribución y exposición de los sílabos durante el primer día de clases según año de estudios fueron: 70.72% para el primer año, 64.00% para el segundo año, 70.46% para el tercer año, 73.88% para el cuarto año, 57.43% para el quinto año, y 8.90% para el sexto año. Por otro lado para el cumplimiento del contenido de los sílabos según año de estudios los resultados fueron: 85.66% para primer año, 81.33% para el segundo año, 76.26% para el tercer año, 85.92% para el cuarto año, 74.31% para el quinto año, y 43.27% para el sexto añoItem Grado de desarrollo de las actividades silábicas del proceso de enseñanza - aprendizaje en la escuela de Estomatología de la Universidad Nacional de Trujillo, año 2014(Universidad Nacional de Trujillo, 2015) Barrios Araujo, Hilcio Freddy; Aguirre Aguilar, Antonio ArmandoLa presente investigación tipo descriptiva transversal, tuvo como finalidad determinar el grado de desarrollo de las actividades silábicas del proceso de enseñanza - aprendizaje en la Escuela de Estomatología de la Universidad Nacional de Trujillo, año 2014. La muestra estuvo conformada por 146 estudiantes de ambos géneros, 22 de primer año, 25 de segundo año, 22 de tercer año, 22 de cuarto año, 27 de quinto año y 28 de sexto año, a quienes se les aplico un cuestionario y fueron seleccionados de acuerdo a los criterios de inclusión y exclusión. Los resultados obtenidos para el grado de desarrollo de las actividades silábicas del proceso de enseñanza – aprendizaje fue deficiente, con tan solo 66.012%. Para el cumplimiento de la distribución y exposición de los sílabos durante el primer día de clases según año de estudios fueron: 70.72% para el primer año, 64.00% para el segundo año, 70.46% para el tercer año, 73.88% para el cuarto año, 57.43% para el quinto año, y 8.90% para el sexto año. Por otro lado para el cumplimiento del contenido de los sílabos según año de estudios los resultados fueron: 85.66% para primer año, 81.33% para el segundo año, 76.26% para el tercer año, 85.92% para el cuarto año, 74.31% para el quinto año, y 43.27% para el sexto año