Browsing by Author "Castillo Mestanza, Lorena Eliza"
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Item Calidad de servicio y satisfacción del cliente afiliado a la tarjeta Cencosud en el módulo de metro – ovalo papal, Trujillo, oct – nov 2017(Universidad Nacional de Trujillo, 2018) Castillo Mestanza, Lorena Eliza; Castañeda Carranza, Julio AlbertoEn el mundo globalizado y competitivo en el que vivimos, donde el cliente “siempre_x000D_ tiene razón”, es fundamental conseguir que los clientes reciban una atención de calidad._x000D_ Actualmente la población trujillana, que día a día crece cada vez más representa un_x000D_ incremento importante para la economía, siendo notorio en el módulo de la tarjeta de_x000D_ Cencosud en la tienda de Metro – Ovalo Papal de la ciudad de Trujillo. El presente_x000D_ estudio; tiene como finalidad lograr mayores y mejores niveles de calidad percibida,_x000D_ llegando así a cubrir las expectativas de los clientes. Además, lograr la plena satisfacción_x000D_ por parte del cliente ya que es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la_x000D_ "mente" de los clientes. Por ello, mantener «fidelización de clientes» es el principal_x000D_ objetivo del módulo de la tarjeta de Cencosud en la tienda de Metro – Ovalo Papal de la_x000D_ ciudad de Trujillo. Los resultados de este estudio, es decir el nivel de calidad percibida_x000D_ por los clientes, equivale a la evaluación de la situación actual del módulo de la tarjeta_x000D_ de Cencosud en la tienda de Metro – Ovalo Papal de la ciudad de Trujillo respecto a la_x000D_ opinión del cliente. En este estudio se utilizó el instrumento SERVPERF con 5_x000D_ dimensiones: tangibilidad, confiabilidad, capacidad, garantía y empatía; como resultado_x000D_ se obtuvo que, el nivel de calidad percibida por los clientes fue bueno, por consiguiente,_x000D_ se logra una satisfacción en los clientes que tienen tarjeta Cencosud