Browsing by Author "Cervera Rosales, Andy Junior"
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Item Plan de marketing y su incidencia en la mejora de la calidad del servicio del Instituto Superior Leonardo Da Vinci para el año 2014 en la ciudad de Trujillo.(Universidad Nacional de Trujillo, 2014) Cervera Rosales, Andy Junior; Vilca Tantapoma, EduardoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la incidencia del plan de marketing en la mejora de la calidad del servicio del Instituto Superior Leonardo Da Vinci. Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño descriptivo, así como los siguientes métodos: método inductivo y estadístico; y por último se aplicaron las siguientes técnicas de investigación: entrevista y encuesta. De los cuales se encuestó a una muestra de 295 alumnosdel Instituto y la entrevista respectiva al gerente de marketing.Se llegó a la conclusión que las acciones realizadas para mejorar la calidad del servicio son las adecuadas por lo que generan un alto grado de satisfacción en los usuarios creando una fuerte fidelización en ellos.Siendo el prestigio del Instituto respaldada por un plan de marketing enfocado a la atención al cliente, brindando una calidad de enseñanza, programación de eventos sociales, programas de verano y las capacitaciones constantes al personal docente y administrativo. Estas acciones son generadores de valor y satisfacción para el cliente; entonces podemos decir que el plan de marketing influye positivamente en la mejora de la calidad del servicio del Instituto Superior Leonardo Da Vinci.Item Plan de marketing y su incidencia en la mejora de la calidad del servicio del Instituto Superior Leonardo Da Vinci para el año 2014 en la ciudad de Trujillo.(Universidad Nacional de Trujillo, 2014) Cervera Rosales, Andy Junior; Vilca Tantapoma, EduardoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la incidencia del plan de marketing en la mejora de la calidad del servicio del Instituto Superior Leonardo Da Vinci. Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño descriptivo, así como los siguientes métodos: método inductivo y estadístico; y por último se aplicaron las siguientes técnicas de investigación: entrevista y encuesta. De los cuales se encuestó a una muestra de 295 alumnosdel Instituto y la entrevista respectiva al gerente de marketing.Se llegó a la conclusión que las acciones realizadas para mejorar la calidad del servicio son las adecuadas por lo que generan un alto grado de satisfacción en los usuarios creando una fuerte fidelización en ellos.Siendo el prestigio del Instituto respaldada por un plan de marketing enfocado a la atención al cliente, brindando una calidad de enseñanza, programación de eventos sociales, programas de verano y las capacitaciones constantes al personal docente y administrativo. Estas acciones son generadores de valor y satisfacción para el cliente; entonces podemos decir que el plan de marketing influye positivamente en la mejora de la calidad del servicio del Instituto Superior Leonardo Da Vinci.