Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Gomez Varas, Amor Isumy"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Plan de Comunicación transmedia para motivar a estudiantes Universitarios a integrar el voluntariado Helpers, 2023
    (Universidad Nacional de Trujillo, 2024) Gomez Varas, Amor Isumy; Leon Silva, Sharon Ximena; Sáez Valle, Narso Alberto
    La presente investigación denominada “Plan de comunicación transmedia para motivar a estudiantes universitarios a integrar el voluntariado Helpers, 2023” tiene como objetivo principal elaborar un plan de comunicación transmedia para motivar a estudiantes universitarios a integrar el voluntariado Helpers, 2023. El estudio es descriptivo, propositivo y transversal. Descriptivo, ya que a criterio de (Martínez, 2018) este tipo de estudios se enfoca en generar conclusiones sobre como una persona o un grupo de personas se comporta. La población comprendió 384 estudiantes de las cuatro universidades más importantes de Trujillo. Nuestra muestra poblacional fue deducida aplicando la fórmula de la población infinita, debido al flujo constante de inscripción y deserción de alumnos de las mencionadas universidades. Para la presente investigación, los instrumentos con los que se trabajaron para recopilar información fue la encuesta denominada “Inventario funcional del voluntario” realizado por Clary y Snyder y la encuesta acerca del conocimiento de los universitarios sobre Helpers y sus hábitos y preferencias comunicacionales. Se concluye que se elaboró un plan de comunicación transmedia basado en las respuestas de jóvenes de entre 18 y 30 años que pertenecen a las principales universidades trujillanas. Las herramientas utilizadas fueron estrategias vivenciales, publicaciones en redes sociales, storytelling y testimonios de voluntarios.
Datos de Contacto

(044)209020
repositorio@unitru.edu.pe
https://www.unitru.edu.pe/

Local Central

Jr. Diego de Almagro No 344 Trujillo - La Libertad
Jr. Independencia No 389 Trujillo - La Libertad


Ciudad Universitaria

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo - La Libertad