Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lavado Gomez, Milagros Stefany"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Rediseño de procesos de negocio para agilizar la gestión comercial en la empresa Orbitum Net S.R.L. - Trujillo
    (Universidad Nacional de Trujillo, 2019-10) Lavado Gomez, Milagros Stefany; Sanchez Carranza, Carlos Eduardo; Agreda Gamboa, Everson David
    El desarrollo del presente trabajo de investigación titulado “Rediseño de procesos de negocio para agilizar la gestión comercial en la empresa Orbitum Net S.R.L. - Trujillo” consta de una propuesta de solución de mejora continua de procesos, la cual permitió la agilización de las operaciones de negocio con respecto a las áreas administrativas: Compras, Almacén, Ventas y Distribución. El trabajo de investigación fue desarrollado siguiendo las pautas de la gestión por procesos, por lo que se utilizó la Metodología la Mejora Continua, la cual consta de cuatro fases: Identificación de procesos críticos, Objetivos y metas del rediseño de procesos, Innovación en el rediseño de procesos y Rediseño de procesos y diseño de nuevos procesos. La Investigación fue Aplicada, No Experimental - Descriptiva porque fue aquel tipo de estudio que persiguió medir el grado de relación existente entre dos o más conceptos o variables; fue Prospectiva porque fue un estudio longitudinal en el tiempo que se diseña y comienza a realizarse en el presente, pero los datos se analizaron transcurrido un determinado tiempo, en el futuro y fue Transversal porque fue un estudio que se realizó con los datos obtenidos en un momento puntual como el estudio de prevalencia. Entre los resultados obtenidos se tiene que: se realizó un diagnóstico actual de la empresa en estudio para hacer un estudio de sus generalidades y el análisis actual de sus procesos de negocio en la UEN Comercial, se propuso el rediseño de procesos de negocio de la empresa en estudio y se realizó un diagnóstico posterior de la empresa en estudio para percibir la mejora de procesos de negocio en la UEN Comercial.
Datos de Contacto

(044)209020
repositorio@unitru.edu.pe
https://www.unitru.edu.pe/

Local Central

Jr. Diego de Almagro No 344 Trujillo - La Libertad
Jr. Independencia No 389 Trujillo - La Libertad


Ciudad Universitaria

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo - La Libertad