Browsing by Author "Mimbela Fune, Gerardo Eladio"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Percepción del contribuyente de la calidad del servicio de la Municipalidad Distrital De Laredo, agosto - año 2017(Universidad Nacional de Trujillo, 2017) Mimbela Fune, Gerardo Eladio; Castañeda Carranza, Julio AlbertoEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la percepción del contribuyente de la calidad del servicio de la Municipalidad Distrital de Laredo, La Libertad - Agosto año 2017, donde la calidad de servicio representa un factor importante para la mejor atención al contribuyente, es por eso que el propósito del estudio es conocer el nivel de calidad de servicio percibido por la comunidad Laredina. Se utilizó el modelo SERVQUAL en sus dimensiones: Fiabilidad, Tangibilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Empatía. Además, en el proceso de selección se usó el muestreo sistematizado, luego se aplicó una encuesta durante los días del mes de Agosto del año 2017, con el objetivo de determinar la percepción del contribuyente de la calidad del servicio de la Municipalidad Distrital de Laredo, La Libertad– Agosto año 2017. Al analizar los resultados se concluyó que la percepción de la calidad del servicio que brinda la Municipalidad Distrital de Laredo, es predominantemente de un nivel regular. Por lo cual se recomienda implementar un plan de capacitación al personal y establecer evaluaciones mensuales a sus trabajadores con el objetivo de tener una percepción del servicio de los contribuyentes actualizada que cumpla con sus expectativas