Browsing by Author "Ramirez Briones, Lorena"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Marketing relacional por internet y la fidelización de los clientes de la empresa CINEPLANET - Real Plaza de la ciudad de Trujillo(Universidad Nacional de Trujillo, 2012) Ramirez Briones, Lorena; Herbias Figueroa, MargotEl presente trabajo tiene como finalidad demostrar que el marketing relacional por internet influye de manera favorable, incrementando la fidelización de los clientes de la empresa CINEPLANET - REAL PLAZA de la ciudad de Trujillo. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿De qué manera influye el marketing relacional por internet en la fidelización de los clientes de la Empresa CINEPLANET REAL PLAZA de la Ciudad De Trujillo?; destacando como variables de estudio: Variable independiente: El marketing relacional por Internet.; y, Variable dependiente: La fidelización de los clientes de la empresa CINEPLANET - REAL PLAZA de la ciudad de Trujillo. Se utilizó el diseño descriptivo, así como los siguientes métodos: Deductivo-inductivo, analítico-sintético y el estadístico. La población objeto de estudio estuvo conformado por 70500 espectadores de la ciudad de Trujillo, a partir del cual se estableció una muestra representativa de 173. Se aplicó como técnica de recopilación de datos la encuesta. Mediante los resultados obtenidos, se puede apreciar que la empresa CINEPLANET es muy reconocida y posee prestigio; además posee una estrategia de fidelizar a sus clientes mediante las tarjetas CINEPLANET Premium y oro, dos programas que les otorgan diversos beneficios e información a los clientes constantes, todo esto mediante el uso de una base de datos e internet.