Browsing by Author "Rodriguez Grados, Luis Alberto"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Influencia de las estrategias de marketing en la satisfacción del cliente para la instalación de un centro de recreación en la Laguna de Sausacocha distrito de Huamachuco - Provincia de Sanchez Carrión.(Universidad Nacional de Trujillo, 2013) Rodriguez Grados, Luis Alberto; Rodriguez Armas, AngelaNuestra ciudad cuenta con una reducida cantidad de Centros de Recreación que brinden un servicio completo. Entre los más importantes tenemos: El Mirador, El Túnel, El Tío, El Viejo Molino, La casona, etc. Estos centros de Recreación se encuentran ubicados dentro y fuera de la ciudad y están en contacto con la Naturaleza. Las personas que acuden a estos Centros de Recreación se caracterizan porque son grupos de familia o amigos y los días que concurren son, por lo general, los fines de semana y aprovechan la oportunidad de recrearse y evadir por lo menos temporalmente los múltiples quehaceres cotidianos. El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de aportar información para determinar la factibilidad de instalación de un Centro de Recreación en la Laguna de Sausacocha – distrito de Huamachuco., para lo cual se requirió información de tipo primaria y secundaria. Con respecto a la información primaria se realizó una encuesta piloto para poder determinar un mejor tamaño de la muestra así como mejorar el diseño del cuestionario con preguntas tanto abiertas como cerradas. También se realizó una entrevista con los propietarios de centros de recreación de la Ciudad de Huamachuco. La investigación comprueba su hipótesis, de que existe una relación directa e influencia de las estrategias de mercadotecnia en la satisfacción del cliente determinándose la factibilidad de la instalación de un Centro de Recreación en la Provincia de Sánchez Carrión debido a la existencia de una demanda potencial de este servicio.